enesfr
Home / Innovación + Actualidad / Feettogether, Herbitas y Jaime Moral juntos por una labor solidaria

Feettogether, Herbitas y Jaime Moral juntos por una labor solidaria

La labor social dentro del campo de la podología es un valor a desarrollar y fomentar desde todas las áreas y sectores empresariales.

Ya sea como profesional de la podología o como empresa dentro del sector, es importante poner nuestro granito de arena para ayudar a aquellas personas con dificultad para ser atendidas de sus problemas de pies.

Con este objetivo, nació Feettogether, una asociación sin ánimo de lucro que presta asistencia humanitaria en el campo de la podología, formada por diversos profesionales podólogos.

Aprovechando su paso por nuestras salas de formación, contamos con una pequeña entrevista a las creadoras de esta asociación, las podólogas Marta Vinyals, Presidenta de la asociación; Carme Viel, Tesorera y Alba Arnés, Secretaria.

En esta entrevista nos cuentan qué es la asociación, algunos de los proyectos que se han llevado a cabo tanto a nivel nacional e internacional y cómo podemos ayudarles en su labor.

Proyecto solidario con Herbitas y Jaime Moral

También nos cuentan el proyecto que desarrollaron con el podólogo Jaime Moral. En este caso, Herbitas ha tenido la gran suerte de poder colaborar con la labor social de la asociación, a través del desarrollo del instrumental de podología creado por Jaime Moral y donde parte de los beneficios se destinan a la asociación.

El instrumental en concreto, se basa en un escoplo y un mini-excavador, diseñado por el reconocido podólogo Jaime Moral, que se caracterizan por su forma especial que facilita la adaptación a la anatomía del dedo. Si quieres conocer mejor estos instrumentales, puedes visitarlos en nuestra web: Escoplo Espátula Doble Herbitas-Moral y Mini Excavador Herbitas-Moral

Os dejamos con la entrevista y esperamos que os anime a colaborar con esta bonita causa.

Mira aquí

huesos sinteticos 3d

Huesos Sintéticos 3D para Reparar Lesiones Óseas

Aunque ya existen investigaciones encaminadas a imprimir en 3D cartílagos y tejidos óseos con células …