enesfr
Home / Consejos

Consejos

La mujer en podología

El sector de la podología, al igual que muchas ramas sanitarias, cuenta con un mayor número de mujeres dedicadas que hombres. Concretamente en podología, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística de 2022, el 60% de los Colegiados en Podología en España son mujeres. Y esta tendencia no …

Leer más

Estrategias y Plan de Marketing para Clínicas

marketing clinicas

¿Tienes una clínica y quieres atraer más clientes? ¿Necesitas aumentar los contactos que entran por la web, las llamadas y las consultas? En este post desde Laboratorios Herbitas te contamos por qué es importante y cómo desarrollar el marketing para clínicas o consultas médicas. Plan de Marketing para Clínicas La …

Leer más

¿Qué es y para qué se utiliza el ácido hialurónico?

El uso de ácido hialurónico para los tratamientos podológicos multiplica los beneficios para el paciente, acelerando el proceso de cura en heridas o intervenciones, si bien son muchos los profesionales que tienen dudas sobre sus ventajas, sus usos y posibles contraindicaciones. Por este motivo, desde Laboratorios Herbitas hemos contado con …

Leer más

Cómo hacer una órtesis de silicona

La confección de órtesis de silicona, es una de las técnicas más utilizadas dentro de la podología, ya que puede resolver múltiples problemas si están bien diseñadas y realizadas. Y, aunque pueda resultar relativamente fácil para cualquier persona confeccionar un “dispositivo” con la silicona, el que este dispositivo tenga la …

Leer más

PRODUCTOS PROTECCIÓN CORONAVIRUS

trabaja con seguridad Covid-19

Ya estamos acabando el periodo de desescalada y parece que la normalidad vuelve a nuestras clínicas y nuestros negocios. Ya podemos reanudar la actividad, aunque con algunas limitaciones en cuando a aforo y sobre todo con unas medidas de protección y desinfección especiales para asegurar la protección de nuestros trabajadores …

Leer más